jueves, 21 de julio de 2016

EL AMOR TOTAL

 


"El amor total, el de la entrega incondicional por ambas partes, es un adagio que todos podemos interpretar pero pocos llegamos a conocer. 

El amor total  es un milagro que no suele vivirse dos veces en una misma vida. Escapa  al control de sus desprevenidas victimas y cual niño travieso suele presentarse en el momento menos esperado. Por eso, cuando aparece (si es que alguna vez lo hace) hay que defenderlo por todas las vías posibles, y también por las imposibles. " (Man, enero 2016)

"El amor verdadero es inagotable, cuanto más das más tienes". (Antoine de Saint-Exupery)


Y yo me pregunto:
¿estás ahí?
¿volverás a posarte en mi almohada?
¿soñaremos juntos la alborada?

Amor, no me seas esquivo
enséñame el camino
y yo, lo sigo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario