miércoles, 20 de julio de 2016

AMOR CON MAYÚSCULAS, AMOR SUBLIME Y ETERNO



AMARTE

Para Gabriel Roberto, mi amigo, mi amante (mi hombre)

Me amaste cada noche
con esa fiebre hermosa
de la noche primera;
y al llegar la alborada
yo te dije ¡Te amo!
y un rumor de aguas claras
cruzaba la arboleda.

Pero llegó ese día
de amaneceres limpios,
de cintas que se cruzan,
de silencios gozosos
y candores de cielo.

Me miraste muy hondo;
me besaste muy quedo,
con dulzura de niño;
reposaba en mi pecho
tu bronceada cabeza
y un rumor de alas blancas
batía la arboleda.

Hoy frente a tu ternura,
frente a tu dulcedumbre
de niño enternecido
con luz de eternidad.

¡Oh! Amor, que me retienes
con el alma en un vuelo.
Amor que me estremece
con dulzura de cielo
atándome a los rayos
de la eterna pureza

¡Amor, hoy te amo más!

Autora: Carmina Benguría. De su poemario Escúchame la Voz

Este pretende ser un humilde y sencillo homenaje hacia esa mujer enamorada del Amor con mayúsculas. Un Amor que tan bien supo entender y que la ha mantenido viva y así lo ha dejado plasmado en este su poemario que la Vida me ha regalado, para que pueda disfrutarlo y de alguna manera sentirla próxima, a pesar de la distancia.

Y concluyo:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario